Inma ♥ Toño

¡NOS CASAMOS!

Juntos podemos vencer cualquier oscuridad y encontrar la luz que nos guíe, como lo hacen las estrellas en la noche más oscura.

En los vastos reinos de Almería, donde los vientos susurran incansables y los bosques cantan melodías olvidadas, dos almas valientes han decidido unir sus destinos. Así pues, con gran alegría y coraje en el corazón, os extendemos esta invitación.

El día de la gran celebración será el 3 de mayo de 2025 y el lugar de tan noble evento será el Hotel Barceló Cabo de Gata situado en Retamar (Almería).

 

La ceremonia comenzará con los primeros rayos del sol ☀ de mediodía, las 12:00 horas 🕛 del reino de los hombres.

Vuestra presencia será un gran tesoro que llevaremos siempre en nuestros corazones 💚🖤. Venid y uníos a nosotros en esta jornada de alegría, donde el amor y la amistad se entrelazarán como las ramas de los antiguos árboles de Lorien 🌳.

 

¡Que el camino se alce para encontrarnos, que el viento siempre sople a vuestras espaldas y que las estrellas siempre brillen sobre vuestras cabezas! ✨

 

¡Os esperamos!

 

¿Dónde tendrá lugar la celebración?

La celebración tendrá lugar en Barceló Cabo de Gata, Urbanización el Toyo, C. de los Juegos de Casablanca, 04131, Retamar, Almería.

 

Vengo de Tierras Lejanas, ¿dónde puedo hospedarme?

Nos complace anunciarte que el hotel Barceló nos ha concedido un descuento especial para todos los invitados de nuestra unión. Aquellos que deseen disfrutar y descansar de la hospitalidad de estas mágicas tierras, podrán hacerlo con una tarifa reducida. 

Para asegurar vuestra estancia y aprovecharos del descuento, os aconsejamos hacer la reserva con tiempo introduciendo el siguiente código:

Confirmación de asistencia

Nos hace muy felices contar con tu presencia en este día, pero necesitamos saber con antelación si podrás asistir. Para ello rogamos confirmes tu asistencia 
Scroll al inicio